buenas noches me realisaron una lipotransferencia a los gluteos ase 6 semanas pero veo una mas grand

1 respuestas
buenas noches me realisaron una lipotransferencia a los gluteos ase 6 semanas pero veo una mas grande que la otra sera inflamacion?
Hola si la lipotransferencia fue igual en cada nalga, podrías tener una absorción más de una que de otra, la absorción de grasa es esperada después de hacerte una lipotransferencia, esperamos se reduzca 30/40 porciento o menos, dependiendo de cada paciente, si es ideal sentarse en posición muy recta, usar cojines especializados para sentarse o dormir, alimentarse bien los primeros días y cuidar lo mejor posible la posición durante la noche, como te podrás dar cuenta, todos estos últimos factores dependen del paciente, y si no se controlan podrían variar la forma del gluteo o el tamaño total. Sería bueno que pudieras discutir el problema con tu cirujano, un saludo !

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Fernando GuerreroSantos

Fernando GuerreroSantos

Cirujano plástico

Zapopan

Reservar cita
Daniel Acevedo Guzmán

Daniel Acevedo Guzmán

Cirujano plástico

Guanajuato

Reservar cita
Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Cirujano plástico

Morelia

Reservar cita
Ricardo Vega Montiel

Ricardo Vega Montiel

Cirujano plástico

Tijuana

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Lipotransferencia corporal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.