Buenas noches , me quitaron la tercera mola de abajo, y perdí el sentido del gusto, que puedo hacer

4 respuestas
Buenas noches , me quitaron la tercera mola de abajo, y perdí el sentido del gusto, que puedo hacer para que recupere el sabor
Acudir de inmediato con su dentista, ya que no es normal que presente esos sintomas

Hola buen dia! Al parecer ocurrio algo que se comoce como parestesia, es probable que suceda al extraer terceras molares inferiores cuando el nervio dentario se encuentra cercano a la zona de extracción, en ocasiones el complejo B puede ayudar, sin embargo, es necesario diagnosticar el tipo de parestesia ante la que estamos para determinar un tratamiento adecuado, le recomiendo acudir con un especialista en Cirugia Oral y Maxilofacial para llevar su caso de la manera más adecuada. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sus síntomas son de parestesia es recomedable comunicarse con su especialista que realizó el procedimiento, en casos tempranos el complejo B y laser terapéutico son de gran ayuda no obstante es importante la revisión en consultorio
Saludos
Lo más importante, es acudir con tu doctor y comentarle tus síntomas, una de las complicaciones de los terceros molares inferiores , es justamente la cercanía de un nervio importante que se llama dentario inferior , y al momento de realizar la extracción pudo haber sido dañado , lo que podrías tener es un pérdida de sensibilidad, función o adormecimiento en la zona, empieza a tomar o inyectarte vitamina B y terapia láser , para tratar de que vuelva a hacer conexión el nervio dañado. Y recuperes un poco de sensibilidad.