Buenas noches.. me puede indicar si tomo medicamento para la presión arterial , puedo tomar Exaliv s
2
respuestas
Buenas noches.. me puede indicar si tomo medicamento para la presión arterial , puedo tomar Exaliv sin ningún riesgo? Gracias
Todo medicamento lleva riesgo, incluso en pequeños porcentajes. El medicamento que usted menciona contiene un componente que puede causar descontrol de la presión arterial. En su caso particular si usted es hipertenso le sugiero se vigile la presión arterial y acuda con su médico de confianza para vigilancia de la misma y en caso necesario le indique un tratamiento menos inocuo para su padecimiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No lo tome si tiene hipertensión. La fenilefrina es un descongestionante que eleva la presión arterial y antagoniza el efecto de su medicamento. Es riesgoso sin supervisión médica. Consulte a su doctor antes de usarlo.
Preguntas relacionadas
- Empece a tomar bactrim y m produjo picazón, puede producir picazón anal?
- ¿Si me recetaron Trevissage de 20mg por un mes, sería suficiente para aliviar mi acné? Peso 56kg y ya lo había tomado por 4 meses y fue hace aprox. 3-4años. Pero me regresó el acné como espinillas y uno que otro granito. ¿No tendría riesgo de recaer?
- Mi regla es muy irregular y mis hormonas son desequilibradas mi Gine me dijo que tomara progyluton pero en unos días me baja mi regla tengo que suspenderlo? O lo puedo seguir tomando?
- Dolo-neurobion Forte en cápsulas, tomando uno por la noche puede causar cefalea e hipertensión?
- Me puedo bañar normalmemte después de 3 días de una cirugia de pterigion?
- Buenas noches Me van a adaptar una cascarilla en mi ojo derecho para mejorar la parte estética Estoy en prueba y la tolero muy poco El dr me dice que si no la tolero, me puede hacer un recibimiento conjuntival para que la pueda tolerar Que opinan? Muchas gracias
- Como se toman las capsulas Pylopac, hay algun órden o tomo todos las capsulas juntas?
- Mi mandíbula o quijada desconozco cual sea el término correcto m, truena cuando abro la boca y siento que cuando truena hace una especie de movimiento, pasa esto desde hace como 6 años que me asaltaron y golpearon aún se puede corregir, he leído sobre mandíbula dislocada no se si sea el caso, que especialista…
- Me recomendaron Isox 15d x un hongo en la cabeza perdí pelo a lo redondo parecido a una alopecia y m lo recomendaron en crema igual es recomendable?
- El Dolo-neurobion Forte tomando una cápsula en la noche puede producir hipertensión?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.