Buenas noches me podrán decir el costo aproximado de operar una fractura en la mano con un un clavo

5 respuestas
Buenas noches me podrán decir el costo aproximado de operar una fractura en la mano con un un clavo (fractura del boxeador)
Gracias
Hola, depende del tipo de fractura seria valorar si realmente es el mejor implante para la fractura que presentas y de ser así, en un hospital modesto pero con lo necesario para su cirugía el precio oscila entre 17 a 22 mil pesos. Estamos para ayudarle.

Hola qué tal? Las fracturas del boxeador que son quirúrgicas, puede utilizar un clavillo o una mini placa (mejor opción en nuestra opinión). El costo depende del material a colocar , el hospital elegido, y los honorarios médicos, saludos!’
Hola. El uso de un simple clavo casi siempre resulta insuficiente e inadecuado. Una cirugía con materiales adecuados pero económicos, ya precios completos (honorarios, hospital y material de reconstrucción adecuada) rondaría los 35 mil. Saludos.
Lo ideal sería colocar una placa para una movilidad inmediata y rehabilitación temprana, con un costo total aprox de 40 mil pesos, la cirugía con clavo no es recomendable ya qué hay un alto riesgo de complicaciones y requiere de otro procedimiento para retiro
Para ese tipo de fracturas no es recomendable colocar clavo por el alto indice de complicaciones, el costo de colocar una placa va desde los 40 mil pesos de acuerdo al hospital que se elija, saludos y quedamos a sus ordenes