Buenas noches. Me mandaron claritromicina 500mg y synalar oftálmico porque tengo infección en garganta

Buenas noches. Me mandaron claritromicina 500mg y synalar oftálmico porque tengo infección en garganta y ojos, mi duda es si habría alguna reacción porque son diferentes antibióticos.

1 respuesta


Siempre la sugerencia es ser valorado por los especialistas: en su caso un Otorrinolaringologo y un Oftalmologo. En lo particular, considero que existen mejores alternativas para manejar su afección ocular. No existira ninguna reacción en la combinación de esos medicamentos. Saludos cordiales!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.