Buenas noches, me imyectaron suprahyal y mi rodilla esta inchada ademas que tengo molestias al caminar
Buenas noches, me imyectaron suprahyal y mi rodilla esta inchada ademas que tengo molestias al caminar y felxionarla, que tratamiento debo seguir para revertir esto? Gracias
3 respuestas
Buenas noches. Lo más recomendable en este caso es acudir con el médico que aplicó el medicamento de forma inmediata, ya que lo que a usted le está ocurriendo es una complicación del procedimiento, no espere más y acuda lo más pronto para evitar cualquier daño o retraso en el tratamiento que pueda revertir esta condición. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, te sugiero que te pongas en contacto con tu médico para cerciorarte de que no es una complicación grave ( una infección) ya que requiere su atención inmediata, en caso contrario probablemente te recomiende reposo, que pongas hielo en tu rodilla y algún antinflamatorio. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.
Hola. Es muy importante y urgente que comentes esta reacción con tu médico. En el mejor de los casos será una reacción irritativa que cederá con los días, aplicar hielo y cierto reposo. Pero también existe la posibilidad de tener una infección derivada de la punción a tu rodilla y sería urgente el manejo. Acércate a tu médico que te hizo tu tratamiento para corregir la situación a la brevedad. Saludos y pronta recuperación.
Preguntas similares
- Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Tengo 47 años y llevo toda la vida haciendo ciclismo de competición, ahora categoría máster. Tengo a
Tengo osteoarthritis moderada y escoliosis además de fibromialgia así que padezco mucho dolor me rec
Por mi trabajo m duelen las articulaciones de las manos y me salió una protuberancia en el dedo pulg
Hola si tengo artritis reumatoides y tomo medicamentos por esta enfermedad es riesgoso operarme de v
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



