buenas noches , me gustaria saber porque me exita la idea de ver ami señora con otro hombre, no soy

1 respuestas
buenas noches , me gustaria saber porque me exita la idea de ver ami señora con otro hombre, no soy gay * no tengo nada contra esa comunidad*
cuando tenenemos relaciones termino rapido y casi no entro del todo, y quiero compensarla con otro hombre y aveces ella acepta, pero cuando se le pasa *YA NO VAMOS*,, DEBO CONSEGUIRLE A ALGUIEN CUANDO ME LO PIDA?, AVECES ASI FRIA ME DICE QUE TRAE GANAS QUE LE CONSIGA UN AMIGO DE CONFIANZA, PERO ME DA PENA PEDIRSELO A UN CUATE Y SE KEDA CON LAS GANAS, TAMBIEN ME PIDE LLEVARLA AUN MEDICO Y SIMULAR UNA DOLENCIA PARA QUE LE HAGAN UN TACTO,, TAMPOCO LO HEMOS HECHO, PERO ESTOY SEGURO QUE ELLA DESEA SER TOCADA POR UN TERCERO, EN LA CALLE DE REPENTE ME DICE *MIRA CONSIGUEME ALGO ASI*, Y NADA, COMO SATISFAGO SU Y MI DESEO...
Hola. Las relaciones no monógamas son una forma de relacionarse que involucra a más de una pareja sexual o afectiva.
El tema del tiempo que te toma eyacular, se puede atender con un especialista (sexólogo o sexóloga) sin embargo tienen también la oportunidad de explorar otras formas de placer, como es el hecho de involucrar a una tercera persona.
Si tienen la suficiente confianza de invitar a un amigo, es cuestión de dejar muy claros los términos. Es importante que además de la satisfacción que buscan, tengan los cuidados que la relación necesita. Quedo atento para cualquier otra duda