Buenas noches me duelen mis rodilla, mi Espalda tengo regidez en mis manos, pies, rodilla, espalda,
Buenas noches me duelen mis rodilla, mi Espalda tengo regidez en mis manos, pies, rodilla, espalda, siento muy cansada ya que me he llegado a caer varias veces, y por la noche no descanso y me levanto muy cansada. Me puedo tomar X Ray?
3 respuestas
Hola, lo puede tomar sin mayor inconveniente es un medicamento analgésico y le ayudara a mitigar el dolor, ademas de recomendarle acuda a valoración medica para su atención integral y determinar la causa de los síntomas que presenta. Estamos para servirle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, puede tomarla, sin embargo por lo que nos comenta el X-Ray no le mejorara los sintomas Lo ideal es determinar la causa de todas sus molestias, recomiendo una consulta con un especialista en Ortopedia y Traumatologia. Saludos
Preguntas similares
- Dolor adormecida pierna sensación de frío producido por stress
Hola.Soy hipertensa medicada. Tomó Losartn 50 mg. Mi traumatólogo me indicó doraxina relax por una D
Una bursa isquiática, puede llegar a formar una fibrosis, si la inflamación en ella es crónica ?
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
Hola, tengo casi 19 años y creo que tengo torticolis congenita, me he estado informando atravez de l
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


