Buenas noches me aplicaron erispan para alergia y me siento mal me duele la cabeza tengo latoidos mu

Buenas noches me aplicaron erispan para alergia y me siento mal me duele la cabeza tengo latoidos muy fuertes y siento muy pesado el. Cuerpo es nesesario acudir a urgencias?

2 respuestas


Si es alérgico a los componentes de dicho medicamento: betametasona y loratadina. Requiere una valoración completa para emitirle una recomendación. Descarte Covid.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si puede ser una reacción alérgica al componente principalmente la betametasona. La otra es que si padece hipertensión muy seguramente el esteroide le incremento su presión y de ahí los síntomas. Requiere una valoración para más detalles. Para una valoración más específica quedo a la orden. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.