Buenas noches me acaban de diagnósticar irritabilidad cerebral focal, me gustaría saber si eso es g

1 respuestas
Buenas noches me acaban de diagnósticar irritabilidad cerebral focal, me gustaría saber si eso es grave o no. Y las causas por las cuales se originó.
Buenas noches. Esto no es un diagnóstico exactamente. Ese término puede significar que en un estudio de encefalograma un médico pudo haber visto actividad eléctrica (descargas) en alguna zona de su cerebro. Existen muchas causas y tendría que evaluarse su situación en específico para saber si esto tiene o no realmente relevancia en usted. Un neurofisiólogo certificado debería revisar su estudio de encefalograma. Quedo a sus órdenes