BUENAS NOCHES,LLEVO UN MES Y MEDIO Y A VECES TENGO DOLOR EN LAS HERIDAS INTERNAS DE UNA CIRUGIA POR

3 respuestas
BUENAS NOCHES,LLEVO UN MES Y MEDIO Y A VECES TENGO DOLOR EN LAS HERIDAS INTERNAS DE UNA CIRUGIA POR LAPAROSCOPIA DE VESICULA, ME DUELEN CERCA DEL LUGAR DE LOS RIÑONES, SERÀ NORMAL O QUE SUCEDE. AGRADEZCO SU OBSERVACION AL RESPECTO.
SOY FELIPE C. H.
Buenas noches.
No es comun que suceda eso. Pero en ocasiones puedes llegar a lastimar un nervio del músculo en donde se coloca el puerto de trabajo, por lo que puede dar molestias por un largo periodo de tiempo. Y normalmente es un dolor de tipo ardoroso.
Por otro lado si es importante que lo consultes
Con tu medico y te revise para que te pueda dar el manejo necesario y ayude a que esta molestia desaparezca lo mas pronto posible.

Estimado paciente!!! Feliz Navidad, cómo bien menciona en su pregunta !!! Ya tiene un mes que transcurrió de su cirugía !! El dolor en las heridas no debería de persistir y mucho menos en la región lumbar donde aparentemente tiene molestia ya que la colocación de los accesos laparoscópicos- puertos es en la región anterior del abdomen y no en su región lumbar - espalda, por ello como Bien le recomienda el colega, la valoración por su médico tratante es fundamental con el objetivo de explorarlo físicamente y determinar la causa, motivo o razón de comentada molestia, estamos a sus órdenes. Feliz Navidad
No es normal por lo que sugiero revisión por su cirujano o alguno de confianza y experimentado y solucionarlo. Saludos cordiales.