Buenas noches, ¿la Levofloxacina contiene penicilina? ya que soy alergico a la penicilina.
1
respuestas
Buenas noches, ¿la Levofloxacina contiene penicilina? ya que soy alergico a la penicilina.
No no la contiene, son medicamentos de diferentes familias, es decir componentes distintos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones con mi pareja pero sin ningún tipo de penetración,solo besos caricias en ropa interior ,pero le hice un oral, y me trague su semen, puedo quedar embarazada ?, Y si no es así, de cuáles formas puedo estar con mi pareja preveniendo un embarazo
- Hola, mi novia tomo la pastilla del día siguiente, pero ya lleva mas de un mes y tres semanas sin su periodo, ya se hicieron pruebas de embarazo, dos de orina y una de sangre y salieron negativas todas, sin embargo no le baja a un. ¿Es normal?
- Buenas noches mi pregunta es Tengo glucosa de 105.76 mg Eso significa que tengo diabetes eso me preocupa Me puedes ayudar Muchas gracias Por favor
- Tengo 6 semanas de embarazo tengo 3 días de sangrado no tengo dolor mi gine me respeto gestulin pero no se me quita el sangrado tengo 3 días de tomarlo pero mi bebe esta bien.. Porque no se me quita el sangrado?
- Cómo se da el espaven a los bebés? Directas? O diluidas en algo?
- Hola, me colocaron Mirena, y al hacerlo, en 6 días me dejo de venir, pero 2 días después me volvió y desde entonces llevo 30 días de manchado y pérdida de sangre fluido, hoy me lleve un susto, pues entre el flujo de sangre cayó una cosa parecida a carne era horrible, esto ya no es normal verdad?
- Mi niño tiene alrededor de 10 días con movimientos oculares anormales, ya lo lleve con pediatra, con oftalmólogo, se le consultó a un neurólogo y lo vio un otorrino, nadie dice nada. Le acaba el otorrino de diagnosticar infección e inflamación de oídos y cabe mencionar que desde marzo ha estado con alergias…
- Hola, anteriormente cuando me bajaba el periodo me causaba mucho dolor entonces tomaba mucho hibuprofeno pero no me cortaba la menstruación solo el dolor y me bajaba de 4 a 5 días abundantes, ahora solo me baja dos días y no muy abundante será que el tomado de mucha ibuprofeno? Que me ha cortado el periodo
- Cuando esta enfermedad se estabiliza,se puede operar de cadera?Paciente de 73 años
- Hola resien he cumplido los 15 años y mido 1.70, mi papá mide 1.68 y mi mamá mide 1.46, llegare hasta el 1.80 a más? Porque soy arquero y se necesita alcanzar el 1.80 a más para ser arquero profesional.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.