Buenas noches. Hace unos momentos terminé de comer y sentí que un pedacito de comida se me fue a la
1
respuestas
Buenas noches. Hace unos momentos terminé de comer y sentí que un pedacito de comida se me fue a la tráquea, me dió el reflejo de toser, pero se juntó con la deglución y no se concretó, entonces sentí que se me fue a la tráquea, siento la sensación de tener algo atorado que no se me va ni al tragar agua. Debo preocuparme?
Muchas veces puede quedar una sensación "como de tener algo atorado" después de estas situaciones aun y cuando el objeto ya haya pasado la vía aérea o digestiva, la evolución normal sería que la sensación vaya disminuyendo con el paso de los días. De no ser así o que al contrario, haya molestias que van en aumento, presenta dificultad para tragar otros alimentos, salivación, dificultad para respirar, ruidos extraños al respirar, tos, fiebre o mal aliento hay que acudir a valoración lo antes posible.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron hace cuatro semanas del apendice y se formo un absceso por lo cual me hicieron un lavado, pero hace unos días me empieza a doler el estómago al comer ya sea fruta o mi comida normal, a que se debe eso?
- Ayuda me hice un tatoo hace 9 meses y ahora le están saliendo granitos... Me sirve esta pomada???
- 18 años .Segundo molar de arriba retenido tratamiento seguir ?
- Hace una semana me alivie x cesárea y me operaron para ya no tener bebés pero toda vía me duele la herida y me arde es normal
- Es necesario que tome la pastilla del día siguiente si tuve relaciones sin protección en mi tercer día de regla ?
- Puedo tomar espavenmd 40mg si estoy tomando amoxil?
- Hola tengo astigmatismo de 10 dioptrías Puedo utilizar lentes de contacto? Gracias
- ¿Las verrugas genitales pueden re-aparecer a lo largo de toda la vida, o después de un par de años (que el sistema inmune ataque la infección) dejarán de dar molestias? ¿Seré contagiosa para siempre?
- Me enojé, y mis manos empezaron a temblar es normal?
- hola tengo 45 años y me caí de la bicicleta al ir circulando a una vel. aprox. de 20 km/hr. al chocar con el borde de la banqueta salí proyectado en rotación frontal cayendo sobre el suelo con el antebrazo izquierdo como primer punto de impacto y el segundo punto de impacto en la region lumbar izquierda…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.