Buenas noches, hace ocho días me operaron del tobillo y me quedaron partes de clavo afuera, ahora qu

2 respuestas
Buenas noches, hace ocho días me operaron del tobillo y me quedaron partes de clavo afuera, ahora que hago el cambio de venda me doy cuenta que esas partes de los clavos se ven más pequeñas, como si mi piel las fuera cubriendo. Quisiera saber si esto es normal o debo acudir con el médico
Hola, en ocaciones los clavos quedan fuera de la piel "intencionalmente" para poder retirarlos al momento que el hueso consolide. de otra manera no tendrian que estar fuera de la piel ya que pueden ser causa de infecciones.
saludos

Siempre es adecuada una valoracion por tu medico tratante ante estos casos en los cuales la piel presenta cambios evidentes, saludos.