Buenas noches, hace dos semanas me saque por cirugía las 4 muelas del juicio, a los 3 días del lado

3 respuestas
Buenas noches, hace dos semanas me saque por cirugía las 4 muelas del juicio, a los 3 días del lado derecho abajo, me empezó a molestar bastante en la base de la lengua (del lado de la encía) y fui con el Dr que me hizo la cirugía y me dijo que era un piquito de hueso que salió después de haber extraído la muela y que la lengua me rozaba con él y me cortaba, que no es común que suceda pero a mí me pasó y corto el hueso y lo limo y se resolvió, pero ya casi 2 semanas después sentí otro piquito más adelante e igual me raspa la lengua, porque hasta ahorita salió? Es normal o algo del procedimiento de la cirugía se hizo mal? Qué es lo más recomendable para quitarlos?
Buen día. En ciertas ocasiones al hacer la cirugía de terceros molares se tiene que recortar un poco el hueso para poder hacer la extracción de la pieza y pueden quedar estos picos que molestan un poco, la solución es solo limar las asperezas del hueso, no tienes de que preocuparte, acude con tu doctor

Cuando se realizan extracciones de terceros molares pueden quedar restos óseos ya sea porque hubo que limar hueso o propiamente la misma extraccion. Solo acude con tu dentista a que los retire sin problema
Hola. A veces pueden quedar unas esquirlas o resto muy pequeños que no se retiraron en su momento. No es problema ya estás se podrán quitar después. El único problema es que causan incomodidad