Buenas noches hace como 8 meses me realizaron una endodoncia pero Ace días siento dolor al tomar alg

5 respuestas
Buenas noches hace como 8 meses me realizaron una endodoncia pero Ace días siento dolor al tomar algo caliente o frío. Siento como una sensibilidad Quisiera saber si es normal.?
Hola, muy buenas tardes
Al momento de hacer el tratamiento de Endodoncia, se retira la pulpa o nervio del diente, la cual le proporciona la sensibilidad a los cambios térmicos.
Te recomiendo que se te vuelva a valorar dicho tratamiento que se realizó y también verificar si la molestia no procede de algún otro diente.
Espero te haya ayudado mi respuesta
cuídate mucho
Le invitamos a una visita: Primera consulta dental - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, buen día! no es normal que haya dolor recurrente con bebidas o alimentos calientes. Lo mejor es que asistas a una consulta para que valoren el diente de la endodoncia, podría requerir un retratamiento; o tal vez podría ser un diente cercano el cual esté irradiando el dolor. Suerte!
Hola despues de la endodoncia ya no deberias tener dolor ni sensibilidad, algunas veces el dolor puede ser referido que se origine en otro diente lo mejor es acudir a valoración para que te realicen las pruebas adecuadas para que se identifique de donde proviene el dolor y realizar el tratamiento adecuado
Hola, despues de una endodoncia no deberia molestar a menos que haya otros factores influyendo, seria importante rev isar clinica y radiograficamente para determinar si el diente que molesta es el de la endodoncia, si esta esta realizada en forma correcta o es algun otro diente el que causa la molestia
Hola, al terminar un tratamiento de Endodoncia no debes tener molestia en ese órgano dental, sin embargo hay ocasiones en que no se realizo correctamente el procedimiento por mil situaciones y es por eso que hay molestias, mediante un diagnostico radiográfico sabrás si la Endodoncia esta bien hecha o no.