Buenas noches, hace como 30 días que lleve a mi hija al doctor por dolor en el estómago, fiebre, vóm
1
respuestas
Buenas noches, hace como 30 días que lleve a mi hija al doctor por dolor en el estómago, fiebre, vómitos y diarrea, le mando caolin y pectina, además del precicol y eso fue todo, terminó el tratamiento bien, ahora hace un par de días, empezó con dolor de estómago solamente, así que la lleve nuevamente al médico, y solo le mando carnotprim, precicol y nitazoxanida, la primer noche solo le dolió su estómago una vez y le di brumadol como lo indico el médico en caso de dolor, pero hoy a estado con dolor moderado desde las 10 pm y no se le quita, ya la lleve al baño, y hizo popo un poco liquida en pequeña cantidad, pero siguió y sigue el dolor. Que lo que puede tener mi hija? Cabe mencionar que tiene 5 años y pesa 19.500 kg
Espero y me puedan orientar.
Gracias.
Espero y me puedan orientar.
Gracias.
Un dolor abdominal crónico es competencia del Gastroenterologo Pediatra, no solo los parásitos y la infección son causantes del dolor. La importancia de la evaluación del especialista y hacer un diagnóstico de certeza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé tiene 2 años 3 meses y durante 1año 6 meses le di leche materna pero como era muy poca mi leche mi niña no subía de peso y estaba en desnutrición ahora está padeciendo diarrea y el pediatra le mando hacer estudios de popo porq hace heces con un moquito con sangre y pensó eran amibas pero los…
- Estoy tomando ardonson para controlar el dolor de rodillas. últimamente estoy orinando mucho y quisiera saber si puede ser debido al medicamento.
- Tengo 6 meses con urticaria, Ningún medicamento me ayuda más que la betametasona (Valerpan) llevo 4 dosis una cada mes, no sé si estará correcto el uso de esta mensualmente, ya que si se llega el mes y no me la pongo la Urticaria regresa a mi cuerpo.
- Me hice la basectomia hace mas de 2 meses, y me duele el testiculo derecho es normal?
- Que pasá sí tome doltrix y melox por error puede haber reacciones delicadas lo tome ase 30minutos
- El día de ayer empecé con dolor de garganta, solo eso. El día lunes me toca la vacuna contra el covid, puedo vacunarme???
- Si aplique una dosis de febrax en supositorio y posterior a eso mi bebé evacuó, debo poner otro supositorio o ya es suficiente.
- tengo una mancha en la cien es recomdable lla que es el la cabeza me da miedo que pueda tener consecuencias a futuro
- Tengo 5 meses con el diu, lo que me pasa es que sobre sale por mucho el largo de los hilos, a mi esposo le molesta al tener relaciones. Esto quiere decir que esta movido?
- Quiero bajar de peso y estoy tomando metformina cuántos kilos puedo bajar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.