Buenas noches hace aproximadamente 10 años atrás comencé con dolor fuerte de espalda alta y baja aho

Buenas noches hace aproximadamente 10 años atrás comencé con dolor fuerte de espalda alta y baja ahora ya me duelen los cervicales el dolor es cobstante y en ocaciones se agudiza al grado que no puedo enderezar mi espalda y con problemas para caminar y el doctor siempr me controla el problema con neura lin pir favor digame que debo hacer para poder superar mi situacion

1 respuesta


Requiere fisioterapia y checar la alineación de su columna. podemos ayudarla aquí. El tratamiento que toma actualmente es solo paliativo no corrige el problema.

Dra. Nancy Loryan Tapia Fuentes

Dra. Nancy Loryan Tapia Fuentes

Especialista en Obesidad y Delgadez

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.