Buenas noches hace 2 años me salieron arañitas y me empezaron a dolor mis piernas y ha sentirlas pes
2
respuestas
Buenas noches hace 2 años me salieron arañitas y me empezaron a dolor mis piernas y ha sentirlas pesadas. Últimamente me han estado saliendo varices de color verde con más frecuencia, no están saltadas pero me dan dolor y comezon... se quitan con algún tratamiento o escleroterapia?
Hola, es necesario que acudas a valoración por un especialista certificado en angiología y cirugía vascular, ahí podremos determinar el origen de esas várices y así poder proponerte el tratamiento adecuado para resolverlo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen Dia. Es necesario realizar una revisión adecuada con especialista para determinar el grado de daño venoso y con base en hallazgos definir el tratamiento mas adecuado. Las varices son tratables por completo y pueden eliminarse con seguridad teniendo un diagnostico preciso, las que usted comenta por lo general se eliminan mediante escleroterapia. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches en una pierna me ha estado saliendo agua de una úlcera chica la doctora me mandó dobesilato de calcio y vessel duel F pero cada que lo tomo se me pone mi pierna muy roja Quiero saber si es normal por el medicamento
- Buenas tardes én una resonancia de torax se ve la circulacion sanguinea
- Disculpe Dr. (a) En qué consiste la escleroterapia?
- Soy Sra, Gela yengo 63 años tengo insuficiencia venosa, por cuestones economicas no e podido atenderme soy diaberica, ipertensa padesco de tiroides, el hacer bicicleta me ayuda a la circulacion y caminar y la pierna izquierda se me inflaman mucho como el crueso de un dedo son ardores y punzadas muy fuertes…
- Hola estoy tomando flausiver hesperidina me dueled mucho mis pier as tengo varices y desgaste de rodilla esta medicina me va ayudar para desinflamar.
- X q después de tomar la pentoxifilina me duelen demasiado las piernas y pies los siento demasiado calientes
- El dolor detrás de la rodilla se debe a insuficiencia venosa? Padezco de venas varicosas como arañitas,y hace como 5 días tengo dolor en la región de la rodilla y me cuesta caminar y estar de pie,a.veces ni acostada siento.comodidad,es un dolor intenso.,a qué se deberá?
- hola, si soy adulto mayor, y uso silla de ruedas, por hernias en disco, puedo usar para la circulacion el aparato bio shaker?
- Pueden salir mas varices con el aparato power legs?
- Cuales son los beneficios de usar el aparato de power legs?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 64 preguntas sobre Varices
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.