Buenas noches estoy tomando Losartan 50 una por la mañana y otra por la tarde y sigo con la presión
2
respuestas
Buenas noches estoy tomando Losartan 50 una por la mañana y otra por la tarde y sigo con la presión alta
Buenos días. Es importante que lo consulte con el médico que lo recetó ya que él conoce su historial. Por ahora debe comer con muy poca sal para ayudar al tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
Es prioritario el ajuste de medicamentos muy seguramente ya el uso de diurético como segunda línea, el riesgo cardiovascular, cerebral y renal están latentes si no se controla de forma estricta la presión
Para una valoración inicial en línea quedo a sus órdenes.
Saludos.
Para una valoración inicial en línea quedo a sus órdenes.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- Tengo como un tipo de llaga en el labio vaginal izquierdo , siempre que tengo relaciones con mi marido me sale a qué se debe ?
- Dr consulta estoy teniendo la presion bastante alta y en especial a la noche llegó a los 180/110. Si tomo un lorsatan 50 me puede traer complicaciones?
- Tengo triglicéridos en 620 que debo hacer para rebajarlos, no sufro ninguna otra enfermedad y tampoco tengo obesidad.
- Hola me realize una prueba de embarazo y salió positivo y me realize un ultrasonido y solo tengo 5 semanas y solo está el saco que pasa si hay embrión ?
- Mi médico me lo receto porque baje mucho de peso en casi un año perdí 20 Kilos sin dienta ni ejercicio Tengo 50 años Dicen que en la menopausia se aumenta el peso pero en mi caso es todo lo contrario Podría aumentar un poquito de peso tomando autrim 600 ?
- Tengo 21 semanas de embarazo y no se si deberia ponerme la vacuna del covid?? Me he enfermado de covid el año pasado y me puse muy mal. Quisiera vacunarme pero me da miedo los efectos secundarios como la fiebre que pueda hacerle daño a mi bebe.
- Buenas tardes tengo 9 meses que me hicieron la OTB y tengo 22 días de retraso Durante los 8 meses me bajo normal puedo estar embarazada o puede ser algún otro problema
- Tuve relaciones, 1 día después de que mi pareja termino su periodo hay riesgo de que quede embarazada?
- cuanro tiempo tardan en digestinar las pastillas de acido en el estomago para tomar las demas durante el dia
- Buenas tardes es malo tener calcificaciones fisiológicas en plexos coroides y glándula pineal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.