Buenas noches,estoy tomando combodar , aproximadamente un mes,mi pregunta es,por qué estoy orinando
Buenas noches,estoy tomando combodar , aproximadamente un mes,mi pregunta es,por qué estoy orinando mucho en la noche, incluso más que antes que empezará el tratamiento, además estoy tomando un monte prostasan para ver si me alivia algo ,pero no veo resultados, gracias
1 respuesta
Buenas tardes, existen 3 causas para su problema: -Que sus riñones produzcan mucha orina -Que la orina sus riñones producen no se pueda almacenar adecuadamente -Que la orina que sus riñones producen no se pueda vaciar adecuadamente. Le recomiendo la realización de un estudio Urodinamico para saber cual de las 3 causas que le comente previamente es la que origina sus problemas, solo así se le dará el tratamiento adecuado y así mejore su calidad de vida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
POR RTU POR HPB TRENGO GOTEO POST MICCION LLEVO 5 MESES Y MUY ESPORADICO AL HACER EJERCICIO SIENTO Q
tengo 15 años y tengo como un puente de piel en el pene, segun lo que se, es probable que sea por la
Estoy tratando una prostatitis con antibiótico y Tamsulosina diaria por 3 meses, inicialmente estaba
Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

