Buenas noches, estoy tomando anticonceptivos orales y el día de hoy me inyecté tribedoce dx, existirá

Buenas noches, estoy tomando anticonceptivos orales y el día de hoy me inyecté tribedoce dx, existirá algún riesgo de que se pierda el efecto de los anticonceptivos?

2 respuestas


No existe ninguna contraindicacion de utilizar tribedoce con anticonceptivos, solamente con el uso de algunos antibióticos reduce la efectividad de los anticonceptivos, pero no hay problema con las vitaminas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Creo que te refieres a la dexametasona. No te preocupes, Ni las vitaminas del complejo B 12 ni la dexametasona reduce la efectividad de los anticonceptivos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dr. Rafael D. Franco Almaráz

Dr. Rafael D. Franco Almaráz

Médico general

Ciudad Juarez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.