¿Buenas noches estoy embarazada tengo 3 dias de estar tomando Geslutin de 200mg pero a veces ciento

8 respuestas
¿Buenas noches estoy embarazada tengo 3 dias de estar tomando Geslutin de 200mg pero a veces ciento un poquito de dolor en la parte de abajo, eso es normal ?
El dolor pélvico en el embarazo es i dicativo de amenaza de aborto o parto pretende no y el geslutun por si solo no es el tratamiento udela debe ir con su médico gineco obstetra para su adecuada valoración y determinar si no existe otra causa de dolor como infección fenitourinarua además de valorar el estado de embrión o feto

Surge la pregunta.---Cual fue le indicación de eses medicamento?Como lo menciona la colega Lilia el dolor puede ser el dato cardinal de amenaza de aborto o parto inmaduro.-Su médico tiene la palabra y debe ser valorada por el medico cuantas veces sea necesario
Usualmente se receta para amenaza de aborto. En caso de que no ceda el colico usualmente se aumenta la dosis o se usa otra via de administracion como la vaginal. contacte a su medico
El dolor pélvico en el embarazo en etapas tempranas no es normal. Le recomiendo visita médica para evaluar otros factores como infecciones vaginales, urinarias, amenazas de aborto, incompetencia cervical etc., esto se valora en conjunto y se va identificando el origen del dolor pélvico en el embarazo
El dolor pélvico discreto (piquetitos) en la parte baja del abdomen al inicio del embarazo puede ser párte del crecimiento uterino. El Geslutin vía oral causa disminución del movimiento intestinal, por lo cual se recomienda una dieta libre de pastas y harinas. Cualquier duda te recomienda saques una cita En Beewell ubicado en plaza U3 en cumbres. Saludos
No es normal el dolor pélvico, deberá acudir cuanto antes con su ginecólogo para determinar la causa de su molestia.
Buenas noches . En algunos casos suele ser normal el dolor, más aún infecciones urinarias o vaginales pueden ser la causa de las molestias. El geslutin es solo una parte del tratamiento, habitualmente se deja reposo, dieta y antibiótico
Cualquier dolor tipo pelvico en un embarazo temprano debe ser valorado por una especialista y no debe considerarse de primera instancia como normal. Geslutin propiamente no causa esa sintomatología.