Buenas noches, es necesario quitarse el poco sarro que tienes entre las muelas, me saqué radiografía

3 respuestas
Buenas noches, es necesario quitarse el poco sarro que tienes entre las muelas, me saqué radiografías y tengo casi nada en algunas, gracias.
Hola, buen dia, es muy necesario ya que el calculo dental (el sarro) causa enfermedad periodontal, puede iniciar como una. gingivitis hasta. llegar una periodontitis perdiendo hueso y causarte movilidad dental.

Hola, si es necesario ya que al tener poco o mucho calculo dental provoca que tengas bacterias que pueden provocar enfermedades como lo son la gingivitis y la periodontitis la cual puede provocar sangrado de encías, inflamación, perdida de hueso y movilidad dental, el tratamiento es la realización de una limpieza dental con ultrasonido para retirar todo el calculo acumulado.
Hola buen dia, la limpieza se realiza cada 6 meses, inclusive antes de la formacion considerable de sarro, hay zonas de menos acceso o que simplemente no cepillamos correctamente y es donde se acumula mas cantidad de sarro, el sarro afecta los tejidos que sostiene a los dientes ya que es un acumulo de bacterias, saludos