Buenas noches el yuredol es adictivo? Cuando lo dejo de tomar empiezo a sentirme muy mal

3 respuestas
Buenas noches el yuredol es adictivo? Cuando lo dejo de tomar empiezo a sentirme muy mal
El Yuredol es un relajante muscular, sin embargo, la sal no causa adicción, durante su ingesta puede producir comúnmente somnolencia, se recomienda tomar por periodos cortos de 10 días, es necesario que platique con su médico tratante y lo pueda orientar más a fondo.

Normalmente no ocasiona adicción, sin embargo los efectos que genera el relajante muscular pueden ayudar a que duermas mejor o que estés más tranquilo, no es el tratamiento ideal para este tipo de padecimientos ya que cuando lo suspendes y continuas con la misma carga de trabajo o estrés comienzan los síntomas previos.
Es un medicamento compuesto, analgésico y relajante muscular. No es adictivo aunque puede tener efectos adversos como sequedad de boca o somnolencia. Es un medicamento para tratar dolores agudos de origen traumático. No lo tomes por largo tiempo. Su uro varia de 1 a dos semanas. Saludos