Buenas noches, el día de hoy me saque unos estudios y estoy asustada por los resultados me los manda

1 respuestas
Buenas noches, el día de hoy me saque unos estudios y estoy asustada por los resultados me los mandaron a hacer debido a que presente hace 5 días espasmos musculares y dolor en articulaciones, taquicardia y lo que sale fuera de rango es lo siguiente: nitrógeno urea en sangre en 5.5, urea 11, rel. Bun creat en 6, filtración glomerular en 88.1, trigliceridos en 200, billirrubina total 2.28, billirrubina directa 0.62, billirrubina indirecta 1.66, relación AG 1.92, hemoglobina cope media 31.4, en el EGO: Erasa leucocitaria 25, proteínas en 75, hemoglobina en 250, leucocitos 6-10, eritrocitos incontables, cristales urato amorfo. Cabe mencionar que estoy menstruando y que los espasmos siguen fuertes y tengo mucho dolor en la parte alta del cuerpo. El médico sólo me. Indicó que estabanbien y tengo ácido úrico alto. Podrían por favor ayudarme a saber si es correcto el. Diagnóstico por favor? Muchas gracias!!
-buenas tardes, cual es el valor de su hemoglobina, leucocitos y plaquetas?