Buenas noches doctor. Mi bebé no tomo leche materna, será por eso todavía no camina:, como tiene déb
Buenas noches doctor. Mi bebé no tomo leche materna, será por eso todavía no camina:, como tiene débil los huesos. Que tipo de vitamina puede tomar... le agradecería su respuesta.
1 respuesta
Depende de muchos factores, como la edad, que tipo de fórmula esta usando para sustituir la lactancia materna. Más allá de vitaminas, sería adecuado una valoración a descartar alguna enfermedad metabólica que pudiera provocar el retraso en el desarrollo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Una pregunta tengo dos meses de operada de apendicitis laparoscopia y quiero aserme una lipo abdomen
Hola buenas tardes una pregunta tengo el implante anticonceptivo e tenido relaciones sexuales y e to
Tengo una pregunta fui operado hace 2 meses de una fístula anal hoy tuve seguimiento con la cirujana
Masturbe a una persona y solo inyaculo en mi mano sin sexo oral ni anal puede co traer vih
Si mi niña tomo ibuprofeno a las cinco lo recetaron cada ocho horas y lo toma en seis horas y media
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
