Buenas noches, Dimopen capsulas500mg quita dolor de muela y se puede administrar a una joven de 16 a

7 respuestas
Buenas noches, Dimopen capsulas500mg quita dolor de muela y se puede administrar a una joven de 16 años?
Si el dolor es producido por una infección, es necesario un antibiótico. Dimopen es un antibiótico (amoxicilina 500 mg), te sugiero acudir a una consulta con el experto, ya que no sabemos la causa del dolor, sería súper irresponsable de mi parte decirte que ese antibiótico lo curará, tal vez haya que intervenir el diente con un tratamiento en el consultorio dental al mismo tiempo que se recete un medicamento.

Este medicamento es auntibiotico, y por tal motivo los antibioticos por si solo no quitan el dolor, pero ademas recuerda que todos los antibioticos pueden causar reacciones alergicas, por tal motivo te recomiendo mejor visitar a tu dentista, ademas de que para que el antibiotico haga efecto se necesita la dosis completa, y desde luego lo mas importrante es saber cual es el origen del dolor, y en base al origen del dolor sera el tratamiento que se le debe de hacer,
Hola
Buen día
El dimopen es un médicamente antibiótico, para infección. Por lo que no quita el dolor, lo que necesita es un analgésico.
Le recomiendo comunicarse con su Dr para que le recomiende uno acorde a su molestia.
Saludos
Hola buenas tardes la amoxicillina que es la sal con la que se hace el medicamento es un antibiótico si tiene fiebre o pus le ayudará pero no como un medicamento para dolor como ketorolaco, es importante que no tome antibióticos sin receta pues cada vez existen más bacterias resistentes a los antibióticos y sev calcula que para el año 2050 estas bacterias matarán más gente que el Cancer por tanto si no quiere tener una de esas bacterias en sin organismo no us antibióticos sin el consentimiento de un médico u odontologo buena tarde
Tu duda es si el Dimpoen de 500 mg quita el dolor: La respuesta es no. Este medicamento es un antibiótico y solo en caso de que el dolor del diente estuviera provocado por una infección podría contribuir a reducir el dolor, aunque no por sí solo. Si disminuye la infección, disminuyen los síntomas (dolor). Para aliviar el dolor están los analgésicos y antiinflamatorios. No es conveniente que tomes un antibiótico hasta que no se haga un diagnóstico de la condición de tu diente para poder establecer el tratamiento adecuado. Con respecto a si lo puede tomar alguien con dieciséis años de edad, la respuesta es sí, cuando esté indicado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Buen día! El Dimopen es un antibiótico, no está indicado para aliviar y como auxiliar para quitarlo, lo indicado es un analgésico, lo más importante es valorar el estado en que se encuentra el diente o molar, encontrar el origen del dolor y así tener un tratamiento exacto, el querer evitar el dolor a veces enmascara el problema, te invito a una consulta y resolver el problema lo antes posible.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Si el dolor es causado por un proceso infeccioso don el Dimopen de 500 si pudiera quitarse el dolor momentáneamente mientras este tomando el antibiótico.

Por si solo no quita el dolor ya que no es analgésico, es antibiótico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.