Buenas noches! después de día y medio de usar el Clorofenicol, comenzó lagrimeo constante, ojos rojos

3 respuestas
Buenas noches! después de día y medio de usar el Clorofenicol, comenzó lagrimeo constante, ojos rojos y mas picason de la que tenia antes de usarlo
Hola buenas tardes. Realmente no dice mucho en su sintomatología que usted considera este asociado al uso de cloranfenicol. La realidad es que no tiene ninguna, consideró que podría estar más vinculado a una muy probable conjuntivitis alérgica y el cloranfenicol no le hará absolutamente nada. Le invito a que acuda a una consulta de oftalmologia para valorar que le sucede al paciente y otorgar el tratamiento correcto.

El medicamento que esta usando es un antibiótico y es posible que como otros medicamentos puedan causar algún tipo de alergia por lo que es recomendable conocer la causa que ocasionó los síntomas y valorar datos clínicos secundarios al uso del medicamento por lo que se sugiere acudir con un oftalmólogo para su valoración.
Requiere de una valoración por su oftalmólogo para determinar la causa de su respuesta con ese medicamento.