Buenas noches, desde hace unos 2 años, cada vez que me enfermo de una gripe paso a tener una fuerte
1
respuestas
Buenas noches, desde hace unos 2 años, cada vez que me enfermo de una gripe paso a tener una fuerte irritación por unos días en los ojos, en principio pensábamos que era el medicamento que me recetaban ya que cuando tenía síntomas de gripe iba rápidamente al médico y a los siguientes días aparecían los ojos irritados y lagrimeaban constantemente, pero luego descubrí que aunque no me medique acontecía eso, además de eso tengo muchos eructos contantes mientras tengo la gripe , aquí la pregunta es, que tan normales son mis síntomas, es algo que he estado viviendo hace 2 años cada vez que me enfermo de gripe (pregunta extra, cada vez que pienso en ojos o cosas sensibles como otros ojos irritados en mi imaginación me provoca más lloriqueo en los ojos)
La misma congestión nasal provoca que le lloren los ojos y que se le irriten, trate de dormir con almohadas un poco mas altas para que no se congestione tanto y evitar esa irritacion,y procure no utilizar el celular, televisión, computadora y estar mucho en el sol, la luz brillante aumenta mas la irritación..
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, tengo IgM para H.pylori :40.0 y Eberth"H" positivo 1:40 , Paratifico A: positivo1:40, Paratifico B : Positivo 1:40 . Tengo muchas dudas he ido a varios médicos y me dicen que no tengo ni Helicobacter ni salmonela pero no me convencen ya que también tengo los neutrofilos un poco bajos y…
- Hola tengo un edema muy elevado en una pierna y sobrepeso de 96 kg y la presión se me elevo a 150/90 y me recetó mi médico itravil AP si la puedo tomar?
- Mi bebé tiene 2 años y debe usar la ferula de milgram. Pero no la encontramos y usamos la freika está bien?
- Tengo una bolita justo en el ombligo y me la aplano y me duele, también al estar sentada y levantarme me duele
- Mi bebé tiene 2 años y debe usar la ferula de milgram. Pero no la encontramos y usamos la freika está bien?
- EEG anormal para la edad del paciente por presencia de actividad irritativa difusa y paroxística. Mi hijo tiene 4años 10 meses y esto fue lo que arrojó su estudio. Espero puedan ayudarme a entender esta interpretación de su EEG. gracias
- Me arden las plantas de los pies cuando estoy parado y la espalda y me arde el rectroy dolor de piernas
- Hola Es que hace veinte Días me operaron de apendicitis estoy trabajando pero al finalizar mi jornada me duele mucho el lado derecho de la cadera incluso cuando camino mucho me empieza el dolor se me calma cuando me siento. ¿Es normal sentir ese dolor?
- MI ESPOSO HACE UN AÑO TOMABA ADEPSIQUE PERO POR LA ESCASES DEL MEDICAMENTO EN ABRIL DEL AÑO PASADO LO SUPLIO POR ANAPSIQUE Y KRIADEX PERO AHORA SE QUIERE ANIMAR NUEVAMENTE A TOMAR EL MEDICAMENTO DE ADEPSIQUE, CAUSARA ALGUN EFECTO A MI ESPOSO????
- Tengo un hijo de 3 años y medio y le recetaron 7.5ml cada 8 horas de co - exaliv y en la caja dice que no se use en menores de 6 años.. se lo puedo dar ???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.