Buenas noches . De pronto me vino una fiebre de 37.5 grados con paracetamol bajaba 37.2 grados una n

2 respuestas
Buenas noches . De pronto me vino una fiebre de 37.5 grados con paracetamol bajaba 37.2 grados una noche bajo a36,8 grados pero después no bajaba de 37grados durante 4 días ,me decidí a tomar una Alprazolam de 0,5 mg en la noche y media pastilla en la mañana y la fiebre bajo gradualmente y se quedó en 36.6 grados. Pregunto qué pasa conmigo porque el Alprazolam me hizo bien, y ahora ya llevo 10 días de “ autotratamiento” . Que debo hacer ahora que me siento bien , como voy a dejarlo porque me han dicho que es adictivo .que hago gracias.
Es importante evitar la auto medicación, especialmente con medicamentos como el alprazolam. Es muy probable que este cursando con síntomas de ansiedad. Le recomiendo consulte con un médico psiquiatra para que pueda valorar de manera mas detallada todos sus síntomas, dar un diagnóstico y normar el tratamiento. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.

ACUDA CON SU MEDICO DE CONFIANZA QUIEN ATRAVEZ DE UN AMPLIO INTERROGATORIO LO ORIENTARA Y HARA RECOM2NDACIONEA, EVITE EL AUTOMEDICARSE.