Buenas noches cuantas gotas de analphen le tengo que dar a mi bebe de 8 meses pesa 7 kilos 300 gramo

1 respuestas
Buenas noches cuantas gotas de analphen le tengo que dar a mi bebe de 8 meses pesa 7 kilos 300 gramos
En teoría el gotero debe proporcionar 20 gotas por un mililitro y bajo esa condición se puede indicar 2 gotas por kilo. Si pesa 7 kg puede recibir 14 gotas. Sugiero que compruebe su gotero que incluye el medicamento, para cuestionar a su médico la dosis por gota si no coincide con 20 gotas por ml.
Por otra parte, no toda fiebre amerita ser eliminada, ya que la fiebre es una respuesta de los niños para desarrollar una respuesta ante infecciones que lo ayuda a madurar el sistema de defensas. Es conveniente mejor controlar la fiebre con un baño de agua tibia (30-35 grados) el tiempo necesario y a la hora que manifieste la fiebre. Hay que señalar a los padres que sus hijos no son adultos y están en fase de desarrollo y "aprendizaje" orgánico...