Buenas noches Cómo puedo desinflamar la encía ya q me está corriendo el dolor hacia abajo y me duele

4 respuestas
Buenas noches Cómo puedo desinflamar la encía ya q me está corriendo el dolor hacia abajo y me duelen los dientes y comenzó arriba de la parte de atrás de uno de los dientes q tenemos enfrente de ahí me a corrido el dolor hasta abajo ya Ise enjuague con agua y sal y me sepillo los dientes pero aún así me sigue doliendo
¡Hola! No te recomiendo que hagas este tipo de enjuagues hasta que sepamos lo que te está causando el malestar. La inflamación de la encía se elimina con tu técnica de cepillado(recuerda que el cepillado es desde la encía) si no cede puede ser que ya haya sarro acumulado y eso solo podemos quitar por medio de una limpieza en el consultorio dental.
Espero haberte ayudado

Hola, los remedios caseros nunca serán mejor opción,al contrario,‘podrías estar irritando más tus encía. Te recomiendo acudir a consulta con un Periodoncista para que haga un correcto diagnóstico y pueda recetarte lo que te ayude a solucionar el problema.
Hola lindo día. Le aconsejo acudir con un dentista para que valore su caso, realice una limpieza profesional y le explique cómo debe hacer el cepillado dental. También van a descartar que se trate de otro tipo de problema en donde la causa no sea la encía si no los dientes y entonces realizar el tratamiento adecuado. No le recomiendo continuar realizando ese tipo de enjuagues ya que podría lastimar la encía.
Buenos días. Te recomiendo que visites a un periodoncista ya que ellos son los especialistas en la mucosa (encía) entre otras cosas y pueden detectar algún problema periodontal.