Buenas noches como me pueden ayudar hoy amanecí con la lengua blanca a q se debe puedo comprar algo

6 respuestas
Buenas noches como me pueden ayudar hoy amanecí con la lengua blanca a q se debe puedo comprar algo en la farmacia a mi alcance para q se quite o solo es pasajero
Hola buen día pueden existir muchas causas por la que la lengua este blanca; pueden ir desde candidiasis oral (hongos) hasta ser solo placa dentobacteriana. En este caso es prudente realices una consulta en línea o asistas a una consulta de urgencia si hay dolor. No te recomiendo te auto mediques sin un diagnóstico. Saludos

Podrían ser múltiples factores como Xerostomia, candidiasis o placa dentobacteriana. Lo conveniente seria que asistas a tu dentista de preferencia para revisión y diagnostico. Puedes usar enjuague bucal Bencidamina para aminorar esas molestias. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No se puede dar un diagnóstico sin tener una valoración clínica, los probables diagnósticos pueden ser varios por lo que es conveniente acudas a consulta para así dar un diagnóstico acertado y tratamiento efectivo.
Buenas tardes, que edad tiene, padece alguna enfermedad crónica o toma medicamentos diarios, debemos tener los antecedentes y ver clinicamente su cavidad bucal para ofrecerle un mejor diagnostico, si gusta contactarme y le damos con gusto una consulta por videollamada. Quedo a sus ordenes.
Le aconsejo visite a un odontologo para que le de su diagnóstico y un tratamiento a su malestar! Saludos
Hola buenos dias! Te recomiendo hacer una consulta con tu odontólogo para que te valore, recuerda que el cuerpo reacciona a los cambios, puede ser por algo que comiste, algún medicamento que tomaste, en fin. Lo importante es determinarlo a tiempo y no automedicarte
Saludos