Buenas noches, acudimos yo y mi esposa a un ginecólogo por qué nos salieron unos granitos en nuestra
2
respuestas
Buenas noches, acudimos yo y mi esposa a un ginecólogo por qué nos salieron unos granitos en nuestras partes íntimas, nos quemó los granitos, en la siguiente cita nos dio una crema efudix, nos dijo que la usáramos solo los días lunes y domingos, solo aplicar poquita, pero yo me ponía todos los días en la mañana y en la tarde, ahora note que en el cuerito que va por debajo de mi pene desde los testículos hasta la cabeza me salieron unos puntitos negros y el orificio de mi pene se puso con un color obscuro, como morado, ya me alerte, y mi pregunta es, esto será por qué use demasiada crema efudix?
Hola. Lo más recomendable es que usted acuda a una revisión por un urólogo certificado; para poder determinar y dar la atencion especializada que requiere, ya que puede estar contando con efectos del medicamento. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Es probable que estés cursando con una balanitis química derivada del uso de la crema. Es necesario la revisión física para conocer las lesiones y por ende darte el tratamiento indicado. Te sugiero que acudas a consulta con un urólogo certificado, sin duda existe una solución para tu problema. Espero te haya ayudado mi comentario. Estoy a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Que significa cambios involutivos corticosubcorticales?
- Hola fui operada de desprenacimiento de retina hace 6 meses del ojo derecho y hace 5 años del ojo izquierdo me gustaría empezar a hacer ejercicios la mayoría son abdominales y planchas. Se pueden hacer? O corro algún peligro? Gracias
- Hola tengo 21 años y mi prepucio no se retrae y se enblanquece mi piel desde la punta del prepucio y abanza.. ¿que puede ser?
- Hola fui operada de desprenacimiento de retina hace 6 meses del ojo derecho y hace 5 años del ojo izquierdo me gustaría empezar a hacer ejercicios la mayoría son abdominales y planchas. Se pueden hacer? O corro algún peligro? Gracias
- A los cuantos dias de aver tenido relaciones sexual puedo saber si estoy embarazada o no?
- Mis hijos de 2 y 4 años presentan vómito, cualquier alimento o líquido que ingieren ,lo vomitan , de igual manera el medicamento recetado por el médico (trimetoprima sulfametoxazol) que puedo hacer ?
- Tengo 25 años hace 2 años y medio me operaron tengo otb pero deseo tener otra bebé puedo hacerme la reversión?
- con que medicamento puedo sustituir trayenta duo de 850 mg / 1000 mg
- Hace bastante tiempo tuve problemas de tinnitus y me recetaron naproxeno/carisoprodol 250/200 mg 1 capsula cada 8 hsr por 10 dias y me funciono muy bien. Actualmente el problema ha regresado pero ya no surte el laboratorio este medicamento a las farmacias (ya he preguntado en 9 de ellas y me indican…
- He tenido mucha comezón en mi área genital, tengo miedo de que sea vph. Recibí tratamiento secnidazol, piramix y vagitrol v y sólo me calmo la picazón, ahora la tengo pero no es tan intensa. He visto que el vph provoca comezón y tengo miedo de que lo sea
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.