Buenas noches, a mí me recetaron 1/2 de sertralina y 1/4 de kriadex juntas por la noche. Me he senti

2 respuestas
Buenas noches, a mí me recetaron 1/2 de sertralina y 1/4 de kriadex juntas por la noche. Me he sentido muy bien y puedo por fin dormir. Pero estaba leyendo que sertralina de preferencia es de día. Me entró la duda de si es correcto tomarlas juntas y por la noche.
Gracias
Buen día. Aproximadamente un 10 a 20% de los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina (Sertralina) se toman por las noches porque provocan somnolencia. Si usted puede conciliar sin dificultad el sueño y este mismo es reparador por las mañanas, le sugiero continuar con su medicación y le deseo una pronta estabilidad y recuperación. Saludos.

Buenos días en ciertas personas el medicamento causa somnolencia por lo que se puede ajustar el horario en la noche si no causa insomnio el médico irá ajustando tu esquema dosis y horario conforme la evolución de tu caso saludos