Buenas noche tomo daflon. Ya hace dos meses una dosis de 500 mg y no he visto resultados pesade en la
Buenas noche tomo daflon. Ya hace dos meses una dosis de 500 mg y no he visto resultados pesade en la pierna, picor en los brazos sobretodo en las manos,cosquilleo, chupones en el cuerpo, y en la cabeza dolores leves en la cien. Por qué puede ser?
2 respuestas
Buenas tardes, como ya lo mencionaron los medicamentos sólo proveen mejoría sintomática, sin embargo, el uso de medias de compresión favorecerá una mejoría de sus síntomas y detener el avance de la enfermedad, acuda con un Angiólogo certificado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

