Buenas noche,le relato un poco mi situación acudí un día a la farmacia simililes por un dolor de una

3 respuestas
Buenas noche,le relato un poco mi situación acudí un día a la farmacia simililes por un dolor de una contractura muscular y el doctor al aplicarme la inyección,sentí mi pierna caliente y en segundos mi pierna dormida sin movilidad alguna y al momento sigo aún con mi problema de no mover al cien mi pie espero y me puedan ayudar a ver mi situación de antemano gracias.
¡Hola!
La inyeción intramuscular en región glútea pueden llegar a rozar o lesionar el nervio ciático, por los sintomas que refieres, lo más recomedable es que acudas con un médico especialista para que pueda determinar la causa de estos.
Posteriormente te recomiendo acudir con tu fisioterapeuta de confianza para comenzar un tratamiento individualizado de ejercicio terapéutico bien dosificado para disminuir los sintomas y mejorar la movilidad de tu piena.

Espero haber ayudado con tu duda
Que tengas excelente día.
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500

Hola, es recomendable acudir a una valoración, preferentemente con un fisioterapeuta o un médico especialista en traumatologia o neurología para determinar si hubo algún efecto de la inyección y realizar un correcto tratamiento para su recuperación lo antes posible.
Hola! Excelente día! :) Por los síntomas que describes, pareciera que se afectó de alguna manera a los nervios que pasan a través de la región glútea y bajan hacia los distintos músculos de los muslos, piernas y pies (De ahí que hayas perdido parcial o totalmente la movilidad y/o sensibilidad de la pierna temporalmente y también que todavía no recuperes la movilidad total de tu pie). Será importante visitar a un traumatólogo, un ortopedista o un neurólogo para ayudar a diferenciar si se puede tratar de una afectación nerviosa o meramente muscular. De ser necesario, este médico prescribirá medicamento y lo más seguro es que, posteriormente envíe a fisioterapia para tratar la disfunción muscular, nerviosa o ambas. Saludos.