Buenas,mi hija tiene 12 años y desde hacía bastante tiempo,,esta padeciendo peculosis,le selen de la
Buenas,mi hija tiene 12 años y desde hacía bastante tiempo,,esta padeciendo peculosis,le selen de la nada y aunque se los trato con productos farmacia no se eliminan y no hacen efecto,,como puedo elimarlos? Saludo y gracias
1 respuesta
Hola! Existen diversas modalidades de tratamiento, la mejor opción para eliminarlos es acudir a su consulta de dermatología pediatrica para elegir el mejor tratamiento de su hija de acuerdo al peso, y las lesiones. De momento le sugiero utilizar un peine liendrero para retirar manualmente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- COMO DESPIGMENTAR LA AREA DE PAÑAL DE UN NIÑO DE 2 AÑOS
Buena noche me gustaría solicitar su opinión, tengo un pequeño de 6 años, todo empezó por que le dio
Mi bebe de 7 meses tiene dermatitis atópica en su cara, por las noches está durmiendo muy mal por qu
Mi nena de 1 año y 4 meses tiene unas manchas marrones en la cara, la dermatologa le recetó Momentas
Mi bebé de 2 años le recetaron cefuroxina pero como k le duele la parte del ano
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
