Buenas mi beba de 3 meses pesa 3kg y la pediatra le mando Provicar esta bien no afecta en nada?

3 respuestas
Buenas mi beba de 3 meses pesa 3kg y la pediatra le mando Provicar esta bien no afecta en nada?
Independientemente de lo que, con toda la razón, comenta mi colega el dr. Eduardo Rodríguez, déjeme informarle que existen mejores métodos para conseguir ganancia de peso a la edad de su bebé y con mucho menos riesgo para su bebé. Acuda con un pediatra certificado para una segunda opinión.

Buenas tardes. El provicar 10, es levocarnitina al 10%, tomando en cuenta el peso de su bebé, me imagino que fue prematuro y de peso bajo, su uso puede ser para fomentar la ganancia de peso. Dentro de los efectos adversos se puede presentar dolor de cabeza y vómitos. Le recomiendo que acuda. Con un pediatra para seguimiento del crecimiento y desarrollo de su nena. Tenga un lindo día, me pongo a su disposición.
Hola! Si solo es ganancia de peso concuerdo con mi colega Dr. Cervantes. Sin embargo si su bebe tiene otros padecimientos como prematurez o alguna malformación del corazón es parte del soporte nutricio y depende la dosis que haya indicado pues también si se excede no se obtiene los resultados esperados.