5 respuestas


Hola! Pregunta a tu Ortodoncista todas tus dudas acerca de tu tratamiento. Claro que es importante realizar el estudio completo con modelos de tus dientes, radiografías y fotografías, sobre todo la de lateral de cráneo, que es la que te preocupa que no te hayan pedido, es la más importante para establecer el diagnóstico y plan de tratamiento. Hoy en día se utilizan también otros auxiliares de Diagnóstico como la Tomografía y estudios en 3D. Platica con tu Dr. Saludos y a sus órdenes!

Edna Sebastián Castañón

Edna Sebastián Castañón

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Todo tratamiento de ortodoncia requiere un estudio de ortodoncia completo, considerando que abandonaste tu tratamiento anterior. Mi recomendación es que platiques con tu Odontólog@ y le expreses tus dudas o busca una segunda opinión. Saludos.

Dr. Miguel Adrián González Bravo

Dr. Miguel Adrián González Bravo

Dentista - Odontólogo

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Buenas noches, verifique que el dr sea especialista en ortodoncia egresado de una universidad reconocida y NO de. Diplomados y que ademas este Certificado y que le. Resuelva sus dudas, saludos y a sus ordeens!

Dr. Norberto Broon

Dr. Norberto Broon

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Hola que tal, hay que ser muy honestos y no es por hablar mal del colega, pero el estudio de ortodoncia es fundamenta, tanto para una primera vez como para un retratamiento de ortodoncia mucho más! El estudio lo comprende una radiografía panorámica (de frente toda la boca), lateral de cráneo (de perfil de lado), modelos de tu boca y fotografías por fuera y dentro. Todo esto sirve para un diagnóstico preciso, lamentablemente no todos lo hacen como debería por confiados, por que piensan que es un caso fácil, o piensan tener una experiencia muy amplia. Y ahí es donde se comenten muchos errores. Honestamente te diría que si no tienes confianza con tu ortodoncista, le digas tus inquietudes y antes de realizar tu retratamiento busques otra opción que te haga sentir mas segura.

Dr. Daniel Peña Chávez

Dr. Daniel Peña Chávez

Dentista - Odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Para hacer un diagnostico completo se necesita la de perfil, pero lo m as importante es el trazo cefalometrico en la radiografia. A tus ordenes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dentista - Odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.