Buenas me prodian ayudar utilizaba Lagricel pero lo dej por un mes tengo el ojo resecos asta 5 por d

7 respuestas
Buenas me prodian ayudar utilizaba Lagricel pero lo dej por un mes tengo el ojo resecos asta 5 por dia que me recomiendan?
¡Buenos días! Aunque el lagricel es una excelente lágrima artificial, además libre de conservadores y por esta razón se puede utilizar más de 6 veces al día, lo mas recomendable es una cita de revisión ya que existen diferentes tipos de ojo seco y por lo tanto el tratamiento varía en función de la causa, y no necesariamente se basa solo en lágrimas artificiales.

Totalmente de a uerdo con la Dra Guzman, el ojo seco tiene diferentes causas y por lo tanto su abordaje puede cambiar de paciente a paciente. La revisión en el consultorio puede ser suficiente para darnos una idea de que conducta terapeutica seguir
ES INDICACION CAMBIAR DE MEDICAMENTO HASTA ENCONTRAR EL ADECUADO PARA USTED
Si lo puede usar nuevamente, sino le funciona acudir a revision para buscar el correcto..
Es importante saber tambien que el Medio Ambiente, Clima artificial el estar expuesto a Computadoras favorece a la presencia de Ojo Seco y es por eso importante conocer causa determinar con pruebas especificas cuanta es la produccion de Lagrima y en base a esto indicar un tratamiento adecuado!
Se cuenta con un variada gama de posibilidades de Lagrima artificial e inclusive si fuera el caso de un inmunomodulador.
A sus Ordenes y a tener presente siempre Cuidados de Higiene Visual.
Fue un gusto poder responder a su inquietud.
De primera intención puede volver a usarlo mientras acude a una revisión para saber la causa y severidad del ojo seco y dar un tratamiento más completo para este problema
Valorar el estado de conjuntiva y córnea nos dará una mejor idea de la gravedad del problema. Para casos graves la aplicación de geles lubricantes sería mejor o la oclusion de puntos lagrimales, pregunte a su Oftalmólogo su mejor opción. La revisión en consultorio por su Oftalmólogo, es vital.