Buenas, hace dos años me operaron de hernia discal l1l2 y mejore en el tema de andar y fuerzas en pi

2 respuestas
Buenas, hace dos años me operaron de hernia discal l1l2 y mejore en el tema de andar y fuerzas en piernas
Pero se me quedó un gran dolor Justi en la zona donde me colocaron el interespinoso.

Dos años después , han llegado a conclusión de que me está haciendo daño el interespinoso l1l2 y me lo proponen retirar y hacer un injerto de hueso.

En que consiste esa operación?
Cada vez que leo algo sobre interespinoso en niveles tan superiores, hay mucha controversia.

En que consiste esa técnica de retirar interespinoso, hacer injerto de hueso?

No me quieren fijar ni con placas ni tornillos porque estiman que aún soy demasiado joven para ello.
Hola para fijar la columna y brindar mayor estabilidad si se puede instrumentarse con barras, independiente de la edad. Le sugiero acudir a un neurocirujano para que evalúe su caso de forma integral.
Saludos cordiales

¡Que tal! Es necesario valorar estudios dinámicos de su columna vertebral, la resonancia magnética, una exploración a detalle de su fuerza y sensibilidad, para determinar que es lo mejor. Si solo retirar el espaciador, hacer alguna descompresión nerviosa, fijar alguna parte de la columna, o algún tratamiento de mínima invasión.