Buenas estuve tomando sulpirida 50mg mañana y otra en la noche por unas casi dos semanas y me sentí
1
respuestas
Buenas estuve tomando sulpirida 50mg mañana y otra en la noche por unas casi dos semanas y me sentí bien, hasta creo subí de peso pero me la quitaron y ahora tomo sertralina 50mg. me cayo mal y baje a 25 mg me dio nauseas y me quito el apetito y lo peor he bajado de peso y me veo asi y lloro. q debería hacer?
Hola. La sulpirida es un antipsicotico y la sertralina es un antidepresivo. Por lo cual son medicamento diferentes. Dependiendo la enfermedad del paciente se recetan por separado o ambos. Debes volver a la consulta porque dependiendo tus síntomas actuales y antecedentes si requirieres ambos o cambió de medicamento. Espero te sea de ayuda.
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- Puede un niño de un año de edad hemofilico factor 9 consumir neumelubrina jarabe?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
- Saludos. clexane se administra a un lado del ombligo?
- puedo usar el virazide pediatrico para cuando mi niña tiene mucho moco verde?
- El valmetrol ¿sube la presión arterial?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.