Buenas el 14 de agosto se me hizo una vítrectomia con burbuja d gas ahora veo puntitos negros flotan

2 respuestas
Buenas el 14 de agosto se me hizo una vítrectomia con burbuja d gas ahora veo puntitos negros flotando es normal eso gracias
Dr. Ubaldo Solis Torres
Oftalmólogo
Aguascalientes
Hola, es muy probable que esos puntos negros que dices que ves sea la burbuja de gas pero lo mejor es que sigas las indicaciones de tu médico y le hagas saber tus síntomas para que los tome en cuenta y revise que tu recuperación sea la adecuada

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal en ocasiones ver puntos negros o miodesopsias después de un tratamiento como vitrectomía, en mi experiencia mis pacientes mejoran en su visión en el transcurso de 4-6 meses, en ocasiones no se van del todo, pero el cerebro eventualmente se acostumbra a su presencia. Te recomiendo acudir con tu oftalmólogo para una evaluación a detalle y descartar situaciones que requieran un manejo adicional.

Expertos

Hugo Ernesto Sepulveda Vazquez

Hugo Ernesto Sepulveda Vazquez

Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica

Puebla

Reservar cita
Jesús Lozano Cárdenas

Jesús Lozano Cárdenas

Oftalmólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Estefania Aldana Vargas

Estefania Aldana Vargas

Oftalmólogo

San Luis Potosi

Reservar cita
Aidee Jimena Aguilar Ruiz

Aidee Jimena Aguilar Ruiz

Oftalmólogo

Azcapotzalco

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 591 preguntas sobre Vitrectomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.