Buenas Dr me salieron una llaguitas blancas en mi pene a nivel del cuello y prepucio el Dr me indico

2 respuestas
Buenas Dr me salieron una llaguitas blancas en mi pene a nivel del cuello y prepucio el Dr me indico colocarme aciclovir pero no consigo consigo es baycuten podre colocarme esa. es a nivel del cuello del pene y prepucio
No sería adecuado utilizar el baycuten, ya que contiene un antiinflamatorio esteroideo y si en efecto el problema es infeccioso lo único que se logrará es empeorar el problema. El otro producto que contiene que es un "antihongos" generalmente en lesiones puede "contactarlas" es decir las irrita. El aciclovir no es un medicamento dificil de conseguir, ahora lo más indicado siempre es contactar a su médico tratante para informar lo sucedido y ofrecer nuevas opciones. De antemano comento que este tipo de diagnósticos generalmente deben de ser realizados por un dernmatólogo para evitar confusión de las lesiones de una enfermedad con otra.

Hola el aciclovir es para herpes, el baycuten es otro tipo de medicamento y no te va a servir si lo que tienes es herpes. Pregúntale a tu médico cual es el diagnóstico y que otro medicamento puedes utilizar.