Buenas Doctor. Mi consulta es me duele la rodilla al palparla en el la rótula más en el lado interno
Buenas Doctor. Mi consulta es me duele la rodilla al palparla en el la rótula más en el lado interno ! Es decir al tocarme la con mano completa , la sábana , pantalón etc, puedo doblar y flexionar sin dolor , que podría ser ?
2 respuestas
Buena tarde tendría que revisarlo un especialista clínicamente para localizar exactamente el punto de dolor y realizar algunas maniobras para que, en caso de ser necesario solicitar estudios de imagen y llegar a un diagnóstico de certeza. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Yo padezco de un dolor que me comienza desde la columna y viaja a traves del brazo muñeca y llega al
tengo dolor en la piern a y me hicieron una resonancia magnetica sali que tengo comprimido el nervi
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hace 8 días jugando basketball brinque por un robote y me empujaron, los cual hizo que cayera de sen
Tengo condromalacia en ambas rodillas. U La izquierda me empezo a doler y se me doblaba sola. Ya ten
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

