Buenas. Desde hace algunos meses me di cuenta que tengo la amígdala derecha ligeramente inflamada (l

3 respuestas
Buenas. Desde hace algunos meses me di cuenta que tengo la amígdala derecha ligeramente inflamada (la izquierda al parecer está oculta porque no la puedo ver). No he presentado ningún síntoma ni molestia y se ha mantenido del mismo tamaño. También puedo notar una especie de placa blanquecina en la garganta, entre la amígdala y el arco de la garganta. ¿Esto puede quitarse de forma natural o es necesario ir al médico para una revisión? ¿Puede tratarse de un padecimiento oncológico?
Hola ! En ocasiones si puede existir asimetrías pero de forma leve, para poder tener sospecha de padecimientos oncologicos es necesario realizar una serie de Maniobras en la exploración física por lo que lo ideal es que si acudas a revisión con especialista, saludos

Buen dia, es necesario que acudas a valoración por Otorrinolaringologia, para descartar la causa exacta.
Hola, te recomiendo acudir a valoración para poder conocer tu caso más a fondo y ver si es necesario un estudios más a fondo o es algo normal que puede vigilarse unicamente. Lindo día.