Buenas, a mi hijo le mandaron Olopatadina de 0.1% pero no la consigo. Tengo la de 0.2% se la puedo a
2
respuestas
Buenas, a mi hijo le mandaron Olopatadina de 0.1% pero no la consigo. Tengo la de 0.2% se la puedo agregar igual?. Ya q la 0.1% q le mandaron es por 3 veces al dia y no se si me autorizan para la 0.2%.
Y como seria la dosis se se puede aplicar la de 0,2 %?
Y como seria la dosis se se puede aplicar la de 0,2 %?
Buen día. La olopatadina 0.2% se aplica cada 24 horas, la puede usar en esa dosis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Al 0.2% puede usarse cada 24 horas. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar las pastillas avapena si estoy embarazada?
- Me hicieron histerectomia y me sacaron tambien una hernia umbilical hace 50 días, la herida me la hicieron de forma vertical cuanto tiempo debo esperar para hacer ejercicio, tener relaciones y hacer los oficios de la casa?
- Puedo tomar Cialis o Viagra y Cronadyn el mismo dia?
- Como subir la presión arterial cuando está muy baja en un hospital?
- Tengo una niña que tiene un dermatitis en la mano y la tiene muy irritada hasta le echa sangre... que puedo hacer?
- Tengo una niña que tiene un dermatiti en la mano y lo tiene muy irritado le hecha sangre..., que puedo hacer?
- Me hicieron una laparoscopía por un dolor abdominal dónde encontraron líquido detrás del útero y hernia inguinal. El doctor me dijo que todo había sido un éxito, sin embargo 24 horas después tengo sangrado vaginal y debe corresponder a la menstruación pues está dentro de la fecha ... La menstruación…
- Hola mi pregunta es cuantas veces al año se puede tomar Adimod D 800 ? y si empieza uno con el tratamiento x cuantos dias seguidos m lo tengo q tomar si tengo 51 años y m he dado cuenta q la tos despues d 24 dias ya m esta volviendo d nuevo??? Y tambien se lo puedo dar a mi hijo d 20 años…
- Mi bebé tiene 3 meses y tiene gripa, que me recomiendan para la edad que tiene?? No le llevo al médico por miedo al covid -19.
- Buenas sufro de presión alta y estuve tomando Amlodipino 10 mg con Valsartan de 80. Pero la amlodipina me produce mucho edema en las piernas, y cuando la abandone para probar se me comenzó a subir de nuevo la presión...Por cual otro antihipertensivo lo puedo sustituir? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.