Buenas a mi hija de un año la aperaron de apendic

1 respuestas
Buenas a mi hija de un año la aperaron de apendicitis aguda con peritonitis, le dieron de alta y ya esta en la casa ya 5 dias pero en la noche empezó a arrojar..., antes de eso le di mazamorra de piña...es normal esta reacción?
Es importante repetir esta pregunta porque ya han pasado varios días desde que se escribió y hay que ver cual es su problema actualmente